22 de diciembre de 2013

orange

Hola a todos!! 
¿Cómo ha estado este domingo? Yo fui de paseo y almuerzo con la familia.
Aquí les traigo la ropa de hoy, un look raro en mí, porque es la primera vez que yo me pongo un gorrito de estos, pero la verdad que me ha gustado el resultado, no sé a ustedes... ¿qué les parece? 
Para esta primera vez he cogido prestado un gorro de mi hermano, pero esta temporada están súper de moda, por eso quise atreverme con ellos y mostrarles lo bien que quedan. Así que las que no se hayan atrevido aún, prueben, que quedan bien. A ver si a mí me cae alguno por reyes, para mostrarles más outfit con ellos.
Les dejo con las fotos, que espero que les gusten.
¡Besitos!


Gorro de Pull & Bear Men (old)
Jersey de Primark
Camiseta de Bershka (old)
Jeans de Bershka
Botas de Marypaz (au/w )
Bolso de Primark
Colgante de Tous

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario