6 de diciembre de 2013

comfy and warm


Hola a tod@s! ¿Cómo llevan el puente? 
Yo, estupendamente porque está mi novio y mi hermano por aquí de nuevo, así que toca puente disfrutando con la familia.
Quería disculparme por llevar tanto tiempo sin poder subir outfits post, pero sigo teniendo problemas con el internet y me está costando poder actualizar. A ver lo que tardo en quedarme sin internet de nuevo, espero que esté un tiempo sin fallar para poder actualizar a diario.
Esta ropa me la puse el finde pasado, que hacia un poco de fresquito, y tenía muchas ganas de estrenar mi nuevo poncho de Natura. Así que me puse unos jeans con unas botas del mismo color del poncho, y un collar para que el poncho sólo no se viera muy soso.
Ahora les dejo con las fotos, que espero que les gusten. Besos...
¡Feliz Puente!

  

Poncho de Natura (au/w13)
Jeans de Bershka
Botas de Blanco (old)
Bolso de Primark 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario