18 de julio de 2014

On the Beach

Buenas! Ya que estamos en veranito, hoy toca post con fotos de biquinis. Yo no estaba muy convencida en enseñar estas fotos, por eso de la vergüenza, pero una chica me ha pedido que hiciera algún post con biquinis; y aquí está. Vuestros deseos son ordenes para mí jajjaja
¡Feliz fin de semana!


Hi! it's summer, today we have a post with photos of bikini. I was not very sure teach these photos, why shame, but a girl has asked me to do a post with bikini; and here it is. Your wish is my command for me jajjaja
Happy weekend!

  
 

 





Bikini top: YAMAMAY (new)
Bikini bottom: H&M
Hat: DAY A DAY





 

Bikini 2: YAMAMAY
Pareo: PRIMARK (new)
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Ala, que ilusión me hiciste caso!!! muchas gracias :D Muy bueno y completo el post, el segundo bikini, a falta de verlo en primer plano me tiene loca, parece muy bonito el diseño, justo esta tarde voy al mirador, si no recuerdo mal ahi hay un yamamay, a ver si lo veo jajaj bechis

    ResponderEliminar