3 de julio de 2014

graduation of my brother


Hola chicas. Por fin les enseño las fotos de la orla de mi hermano. Casi no las subo porque tengo pocas y de mala calidad, porque de sacarle tantas fotos a mi hermano durante el acto, la cámara termino sin batería y yo sin fotos para ustedes. Así que hice lo que pude...
El outfit es muy sencillo, un mono y tacones. Por eso quise llevar un peinado y maquillaje algo más elaborado, y lo conseguí gracias a mi cuñada, que parece profesional jajaja
¿Que les parece la ropa que elegí? y... El peinado??
¡Feliz jueves!

Quería aprovechar para felicitar a mi nuevo Enfermero, que se a pegado un curro increíble y a sacado su carrera todo año por año. Felicidades Hermano! Eres mi ejemplo a seguir.


Hi girls. Finally I show you the photos of my brother's graduation. I almost didn't upload photos because I have a few and of poor quality. So I did what I could ...
The outfit is very simple, a jumpsuit and heels. So I wanted to bring a more elaborate hairstyle and makeup, and I got it thanks to my sister in law.
You like clothes that I chose? and...The hairstyle?
Happy Thursday!
*El peinado que llevé. Hecho por mi cuñada, Anais Espinosa.
*Hairstyle done for my sister in law, Anais Espinosa.


   *Esta es la rosa que me regaló mi hermano durante su acto de orla.
* This is the rose that my brother gave me during graduation.


*Con mi novio y fotógrafo del blog, durante el acto.
* With my boyfriend and photographer blog, during the act.


*Lista de los invitados de mi hermano.
* List of guest.


I'm wearing:

Jumpsuit: STRADIVARIUS (new)
Necklace & Bracelet: BIJOU BRIGITTE (new)
Heels: ZARA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. Que bonito el peinado!! menuda artista tu cuñada jajaj

    ResponderEliminar