10 de mayo de 2014

red passion


Ciao ragazze!! (que parezca que aprendí algo durante mi Erasmus jajaja)
Hoy les muestro las fotos de un outfit que me gustó mucho el día que me lo puse. Fue para ir a un almuerzo por el cumpleaños de mi madre, y se me apetecía ir algo mas arreglada. Tenia ganas de ponerme estos tacones porque en su momento me los compré para una boda y no les he dado mucho uso debido a que tienen un buen tacón, pero aprovechando que era un almuerzo e iba a estar sentada y no caminar mucho, aproveché para usarlos, y después fui eligiendo el resto de la ropa a partir de ellos. Les dejo con las fotos del resultado, y les invito a comentar que les parece o que cambiarían.
Espero que os guste tanto como a mí! Besitos...





I'm wearing:

Blouse: PRIMARK
Jeans: STRADIVARIUS
Heels: ZARA
Bag: PRIMARK
Necklace: PRIMARK


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...