7 de mayo de 2014

Día de la Madre


Hola chicas! Cómo va la semana?
Hoy les enseño la ropa que me puse el domingo para ir a almorzar con mi familia por parte de madre, para celebrar el Día de la Madre. Vestí un conjunto sencillo y cómodo, basándome principalmente en los slippers color burdeos, y a partir de ellos elegí el resto de la ropa y complementos. Cuando ya estaba vestida pensé en cambiar los slippers por unos tacones (cambiarían el look y lo haría mas arreglado), pero para estar con mi familia preferí ir plana. Creo que es un look fácil de copiar y muy útil para ir a la oficina, para ir a la universidad, salir a dar un paseo...
Un besito muy fuerte! Espero que guste.



 


I'm wearing:

Blazer: STRADIVARIUS
Short: ZARA
T-shirt: SPRINGFIELD
Necklace: SFERA
Shoes: PULL & BEAR
Bag: "hecho por mi suegra"


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario