5 de noviembre de 2013

tartan

Hola a tod@s!!
He conseguido remediar temporalmente el problema con internet y parece que me sigue funcionando, a ver lo que dura...


Esta temporada se usa muchísimo el tartán y las bombers, y yo aquí tengo un "2 en 1", una bomber-tartán de Pull & Bear. Sus colores me gustaron mucho y desde que la ví por internet, la quise. En esta ocasión la combiné con cuñas, para ir a dar un paseo al campo con mi novio.

 

Ahora que parece que está llegando el fresquito a Canarias, apetece ir al campo de paseo para sentir un poco de frío y disfrutarlo, que parece que algunas ya tenemos ganas de invierno, o por lo menos en mi caso.


  




Bomber de Pull & Bear (new collection)
Camiseta de Lefties (new collection)
 Jeans de Bershka
Cinto de mi madre
Cuñas de Zara (au/w12)
Collar y Anillo de Tous
Pulsera DIY

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario