9 de noviembre de 2013

brownie

Hola! Hoy estoy muy contenta porque el blog a llegado a superar las mil visitas, se que pensarán que mil no es nada, pero para mi es montón, ya que lo menos que esperaba era que en menos de 1 mes iba a conseguir mil visitas. Que ilusión me hace.
Aún no me lo puedo creer. Espero seguir teniendo esta suerte y que el blog vaya a mejor.
¡Muchísimas Gracias, de verdad!


Para celebrar las 1000 visitas se me ocurrió hacerle una "tarta" al blog, bueno en realidad un Brownie.
No se me da muy bien la cocina, pero lo intento y lo hago con mucho cariño, 
y mi familia la pobre se la come jajaja.

A continuación les voy a explicar cómo hacer un brownie, para quienes no sepan.

INGREDIENTES:
- 4 huevos
- 200gr. de chocolate para postres
- 200gr. de margarina
- 1 cucharada sopera de harina
- 1 vaso de azúcar


COMENZAMOS:
1. Encendemos el horno y lo ponemos a calentar a 180º
2. Metemos en la batidora los 4 huevos, la margarina, la azúcar y la cucharada de harina, y mezclamos todo bien.


3. Mientras se hace la mezcla, ponemos el chocolate en un cuenco con un poco de leche y lo metemos en el microondas para que se derrita, durante 1 minuto aproximadamente.


 


4. Cuando ya está derretido y mezclado con la leche, lo metemos en la batidora con el resto de la mezcla y lo mezclamos todo bien.

Si os gusta las nueces, en este momento las pueden mezclar con el resto de ingredientes.
Yo no le puse porque no estaba segura de cómo me iba a quedar.
La próxima vez lo intento con nueces.

5. Por último, untamos un poco de mantequilla en el borde del molde para que no se pegue al desmoldarlo. Echamos la mezcla en el molde y lo metemos en el horno.


Mientras está en el horno vamos pinchando con un cuchillo de vez en cuando para ver si ya está.
En el horno estará unos 30-40 mint. dependiendo del horno.

Y finalmente, la decoración! Yo decidí decorarlo así con motivo de las 1000 visitas, por la ilusión que me a hecho. Utilicé azúcar glas y bolitas de colores.

¡Y este fue el resultado!
Ya me contarán como les ha salido el brownie...



¡Muchísimas Gracias por visitarme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario