29 de junio de 2014

graduation


Chic@s...hoy, por fin, les muestro las fotos de mi orla, que fue el jueves pasado, pero cómo estoy de vacaciones no he tenido mucho tiempo para actualizar por aquí. Aún me queda por enseñarles las fotos de la orla de mi hermano. Lo haré en estos días...
Para mi orla decidí ir bastante sencilla, como ven. Un vestido en color liso y que ya tenía de ocasiones anteriores aunque por aquí nunca lo había enseñado. En el look el detalle esta en el collar de pedrería, que por sí sólo hace mucho. Espero que les guste mi opción de orla, y les invito a comentar...
Feliz domingo!


Girls...today, finally, I show you photos of my graduation, which was last Thursday, but what I'm on vacation I have not had much time to upload new post here. 
To my graduation I decided to go simple, you see. A dress that I already had, but here I had never shown here. Necklace gives a special touch to this look.
I hope you like my choice of border, and I invite you to comment ...
Happy Sunday!









I'm wearing:

Dress: EL CORTE INGLÉS
Heels: BLANCO
Necklace: ZARA


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario